Las alfombras llevan acompañándonos décadas, incluso siglos, en nuestros hogares, restaurantes y locales de todo tipo. Estos elementos decorativos cuentan con una serie de características que ayudan a darle al hogar un toque de calidez y distinción.
En muchas ocasiones buscamos la alfombra ideal pero no la encontramos, puesto que la que más nos gusta no cumple con nuestras exigencias de tamaño, o no encontramos el diseño o estampado ideal para determinada estancia. Eso no es un problema para nosotros.
En Sandra Cal estamos especializados en decoración y confección a medida. Disponemos de un atelier de costura propio para aportar un toque personal y único a las confecciones que elaboramos, por lo que con nosotros podrás adquirir productos totalmente personalizados. Nos adaptamos a los gustos y exigencias de cada cliente para confeccionar el artículo que exactamente estaban buscando.
¿Por qué colocar alfombras en tu hogar?
Las alfombras ofrecen una serie de ventajas que las hace irresistibles y apropiadas para cualquier hogar y estilo decorativo.
Calidez
Puedes hacer la prueba, viste tu salón con una gran alfombra y luego quítala. Comprobarás cómo con la alfombra gana en calidez, convirtiéndolo en un espacio más acogedor. Además de la calidez a nivel visual, también la podemos disfrutar a nivel sensorial, puesto que podremos caminar descalzos sobre las alfombras sin sentir el frío en los pies.
Personalidad
Cualquier elemento decorativo que usemos habla mucho sobre nuestra forma de ser. Con las alfombras sucede lo mismo. En Sandra Cal contamos con todo tipo de alfombras, además de ofrecer la posibilidad de confeccionarlas al gusto de cada cliente para reflejar su personalidad a través de estos elementos.
Protección
Si el suelo de tu vivienda está hecho de materiales delicados sabrás lo sencillo que resulta que aparezcan rascazos o desperfectos en el mismo. Colocando una alfombra sobre él evitarás su precoz deterioro que producen cosas como el propio calzado, arrastramiento de muebles, golpes por caídas de algún objeto, etc.
Aislante térmico
Las alfombras permiten recoger el calor del hogar y que no se pierde tan fácilmente, ayudándonos a mantener la temperatura y ahorrando en energía.
Aislante acústico
Las alfombras también ayudan a absorber ruidos, amortiguando pisadas y golpes, reduciendo la contaminación acústica en la vivienda.
Delimitan espacios
A veces no hace falta un nuevo tabique o una nueva pared para diferenciar una zona de otra. Mediante alfombras puede quedar clara esa delimitación de manera económica y sencilla. Contamos con alfombras para pasillos, salones, dormitorios…
Alfombras de la máxima calidad en Sandra Cal
Si ya te has decidido por comprar una o varias alfombras para tu hogar, confía en Sandra Cal y contacta con nosotros. En nuestra tienda en Vigo solo trabajamos con las mejores marcas del sector, además de disponer de un taller de costura propio para la confección de alfombras a medida totalmente personalizables. Elige tamaño, color, estilo, forma, diseño, material... y nosotros haremos tu alfombra soñada realidad.
¡Te esperamos!