Utilizar papel pintado para la decoración de una casa ha dado ya un salto de popularidad tan alto que incluso llega a estancias en las que pocos imaginaban que estaría: hasta las cocinas y los baños se decoran ya usándolo. Además de ser estéticamente muy bonito, la clave de decorar una vivienda con papel pintado es su sencillez y versatilidad, dos cualidades que conocemos muy bien en Sandra Cal.
Papel pintado en toda la casa
Una cosa que era muy del salón y del cuarto de estar, ahora la encontramos en toda la vivienda. Es la magia de decorar con papel pintado, un recurso que ahora puede estar más de moda, pero que se lleva utilizando años y años. Y sobre todas las opciones por las que nos podemos decantar, no cabe ninguna duda de que los acabados con temática de naturaleza son los predilectos.
No obstante, en Sandra Cal siempre le insistimos a nuestros clientes que no se deje llevar por las tendencias: sobre papel pintado no hay nada escrito y la creatividad y el diseño de los acabados que más te gusten son realmente otra de las banderas de este recurso. Con tus ideas y buen gusto y nuestro conocimiento de los materiales, los colores y las texturas podemos conseguir algo muy bonito que se salga de lo más típico.
¿Por qué papel pintado para la decoración?
El primer motivo ya te lo hemos desvelado: ¡porque el papel pintado volvió para quedarse! Pero es que además te permite diseñar una decoración que con la pintura, posiblemente, no podría realizarse. Los acabados geométricos o tropicales no son precisamente fáciles de realizar pintando.
Por lo tanto, el papel pintado es una bandera más de tu personalidad. Tú lo diseñas con los únicos límites de la imaginación, y encima colocarlo es tremendamente sencillo y su mantenimiento apenas precisa de un trapo o un paño mojado. ¿Quieres comprobar lo verdaderamente fácil que se coloca? Es tan sencillo como venir a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Vigo y te mostramos las capacidades del papel pintado autoadhesivo.
Una casa original y exclusiva
Viviendas con paredes blancas hay muchas, pero casas con el mismo papel pintado que el tuyo, muy poquitas o ninguna. Recuerda que tienes tres opciones para decorar una vivienda con papel pintado:
- Papel pintado textil, que se fabrica con fibras naturales para los más románticos. Es elegante y distinguido, perfecto para aquellos que echan de menos los acabados más tradicionales.
- Papel pintado temático, que cuenta con cientos de acabados y estampados. Si estás buscando el papel perfecto será complicado que no lo tengamos.
- Papel pintado infantil, que se coloca cada vez más en las habitaciones de los más pequeños para aprovechar su resistencia y larga vida útil.
Con respecto al precio, que es otro de los factores que más preocupan a los clientes que nos preguntan por el papel pintado para decorar, no te preocupes antes de tiempo. No podemos darte un precio cerrado por adelantado, ya que el presupuesto final -que elaboramos sin compromiso- dependerá de muchas variables como el tipo de material y la cantidad que necesites.
Para despejar estas dudas lo mejor es que vengas a visitarnos, te mostremos todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda de decoración de Vigo y ya entonces hablaremos de cifras. ¡Te dejamos nuestros datos de contacto!