Este artículo lo estamos escribiendo un mes de diciembre, así que lo vamos utilizar para animarte a ti, que lo estás leyendo, a que comiences el nuevo año renovando la decoración de tu casa. ¿Y qué ocurre si llegas hasta aquí en cualquier otro mes? ¡Pues nada! Todos los momentos del año son buenos para cambiarle la cara a una vivienda. Desde Sandra Cal te damos la idea de hacerlo con papel pintado, un elemento decorativo muy cómodo y versátil con el que parecerá que estrenas habitación nueva sin hacer grandes inversiones ni reformas.
¿Por qué papel pintado?
El papel pintado como herramienta para renovar la decoración de tu casa se ha convertido en una herramienta del gusto de mucha gente por todos sus beneficios funcionales. Se adapta sin problemas a cualquier estancia y, además, en nuestra tienda de decoración en Vigo se puede encontrar en un amplio abanico de acabados. ¡Imposible que no encuentres el mejor para tu casa! Nosotros combinamos diferentes materiales, colores y texturas, pero recuerda que a la hora de decorar cualquier rincón, los límites los pones solamente tú.
Nosotros recomendamos el papel pintado para renovar una casa principalmente por su sencillez de colocación. Es evidente que no te hace falta ejecutar ninguna obra para colocarlo, y si eres un poco habilidoso lo puedes hacer incluso tú. Si prefieres asegurarte de que quedará perfecto, solo se lo tienes que pedir a un profesional de la pintura. No obstante, en Sandra Cal lo queremos todo muy sencillo y ofrecemos a nuestros clientes papel pintado autoadhesivo que es todavía más fácil de poner. Una vez que lo tengas, no te preocupes por nada más: el mantenimiento es muy sencillo y el papel pintado se limpia casi sin darte cuenta. Apenas necesitas un trapo mojado para sacar posibles manchas.
Papel pintado para cualquier estancia
Otra ventaja de renovar la decoración mediante papel pintado es la versatilidad de colocarlo en cualquier punto de tu casa. Disponemos de papel pintado para dormitorios, salones, cocinas y hasta para el baño. Respecto a esta última posibilidad, muchos se piensan que es imposible ponerlo en el cuarto de baño, pero nada más lejos. Cada vez más interioristas llenan de color los aseos usando papel de pared vinílico.
Cuando ya está colocado y luce radiante, el papel pintado aporta una potente personalidad a la vivienda, originalidad y un toque muy creativo. Y es que en Sandra Cal, en nuestra tienda de papel pintado de Vigo, te puedes hacer con tres tipos de papel:
- Papel pintado textil: fabricado con una base de fibras naturales y dispone en multitud de estilos, colores, texturas y diseños.
- Papel pintado temático: un sinfín de temáticas y estampados componen el catálogo de esta tipología. Si buscas algo vintage, rústico o un papel lleno de composiciones geométricas, es tu opción.
- Papel pintado infantil: para renovar tu casa no nos podemos olvidar de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Disponemos de papel con motivos más infantiles o más juveniles.
¿Ya estabas pensando en renovar la decoración de tu casa y querías más información sobre el papel pintado? Pues ya tienes muchos más datos. Además, si te acercas a nuestra tienda de decoración en Vigo te podremos contar otros detalles, y lo mejor de todo: enseñarte en directo los papeles pintados de los que disponemos.